¿Quiere ser un afiliado?

Llámenos (1) 7048332

DEFENDAMOS LA INDUSTRIA CARBONÍFERA COLOMBIANA

Al final de esta nota, usted encontrará un video tomado el pasado 31 de enero de 2018, donde se realiza una declaración manifiesta en contra de la minería de la región, afirmando que “El carbón ha arruinado al Departamento de Boyacá”.

Nuestra minería está cumpliendo con los requisitos de la Minería Bien Hecha, tanto en la explotación del mineral como en la preservación de los recursos ambientales, siendo este sector esencial para la economía y desarrollo social de la zona Cundi-Boyacense y de Colombia. Generamos más 25.000 empleos directos y 125.000 indirectos y el sector le aporta a la economía Colombiana, exportaciones superiores a los US$500 Millones.

Con la fe del carbonero, superando día a día las vicisitudes propias del oficio, seguimos adelante en pro del desarrollo nacional, aportando a un sinnúmero de familias en diferentes sectores, desde el transportador hasta el pequeño tendero, que con el apoyo de nuestras empresas mineras, desarrollan actividades de responsabilidad social, ayudando a la comunidad más vulnerable de nuestra región.

En nombre de la Federación Nacional de Productores de Carbón-FENALCARBÓN, los invitamos a reflexionar sobre el futuro cercano y ver las alternativas que les esperan a las provincias de los departamentos con influencia de minería legal; igualmente los invitamos a defender, enérgicamente, la industria carbonífera colombiana de atentados como los contenidos en esta comunicación.

Cordialmente,
Alfonso Saade Mejía
Director Ejecutivo
Fenalcarbón

#TodosSomosFenalcarbon

 

 

One Response hasta aquí.

  1. HUGO dice:

    Qué tal el pais en manos de este bárbaro ignorante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *